Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN REVOLUCIÓN! Carretera Lara-Zulia se le abrió un MEGA HUECO: no se puede transitar

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas alertó a los conductores que transitan por la Lara-Zulia que se tomen las previsiones correspondientes debido a que la vía cedió debido por las fuertes lluvias que han caído en la región. Mediante su cuenta en la red social, Arias Cárdenas informó que el Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), está trabajando para rehabilitar la vía y como solución temporal, se habilitó un desvío en la estación de servicio El Cordobes, el cual es seguro y en 25 minutos conecta nuevamente con la autopista.

Lara-Zulia

Carlos Lamus, director del Instituto Nacional de Vialidad del estado Zulia, inspeccionó la mañana de esta jueves los trabajos para restituir el paso por la carretera Lara Zulia a la altura del poblado de San Isidro municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago.

El tramo afectado de la Lara Zulia se encuentra a 1.1 km de del poblado Plan Bonito, detalló Arias Cardenas, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend