Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN SOCIALISMO! Así está la cementera expropiada por el Gobierno (+ Fotos)

Venezuela y China firmaron un total de 38 acuerdos bilaterales, entre los que destaca la creación de una nueva fábrica de cemento. La noticia, ha sido muy criticada por la opinión pública, debido al mal manejo que ha tenido el Gobierno respecto a la producción de cemento y a la mala administración de esta industria. Y aunque aseguran que esta nueva fábrica producirá 1,2 millones de toneladas al año, cuesta creerlo ante el desastre en el que se encuentra una de las cementeras expropiadas por el Gobierno.

cementera 1

Una semana inoperativa lleva la Fábrica Nacional de Cemento, ubicada en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, debido a la falta de materia de prima. Indira Rivas, delegada de prevención de la empresa cementera del Estado venezolano, calificó de preocupante la situación, ya que se han dejado de producir entre 2.200 y 2.400 toneladas de cemento diario; publicó el diario La Voz.

Y eso no es todo, los despidos masivos e injustificados, y las pérdidas monetarias han enmarcado a la empresa desde que el Gobierno decidió apropiársela. Vea en el estado que el que se encuentra la cementara y juzgue usted mismo si confía en la este nuevo proyecto del Gobierno con China:

cementera 2

Con información del portal Su Noticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend