Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN SOCIALISMO! “¿Tienes hambre? ahógalo con agua”, el nuevo lema de los venezolanos

A Nicolás Maduro y su combo poco parece importarle la crisis por la que transita el país. El hambre de nuestro pueblo no parece atormentarle el sueño al primer mandatario quien en más de una oportunidad ha asegurado que “duerme como un bebé”. Mientras él y la primera “combatiente”, Cilia Flores, viven de cine en cine viendo películas del imperio, muchos venezolanos se acuestan sin probar bocado.

Esta semana, vecinos de las calles de Barquisimeto tomaron la autopista hacia Quíbor para protestar por la falta de comida.

Foto: AFP

Foto: AFP

Según declaró Freddy Sequera, uno de los manifestantes en la zona, con la situación actual apenas pueden comer una sola vez al día.

Indicó que para paliar el hambre comen arepa, y de conseguir la rellenan con mantequilla.

“El lema de nosotros es: ‘¿Tienes hambre? Ahógalo con agua’”, declaró Sequera.

A continuación sus palabras:

Redacción Maduradas.

¿Es justo que los venezolanos pasen por esta situación teniendo las reservas de petróleo más grandes del PLANETA tierra? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend