Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Hermano de David Ramírez asegura que la “verdad” ya comienza a salir a la luz

Derwin Ramírez, hermano de David Ramírez, acusado del asesinato de Angela Medina envió un mensaje a través de su cuenta en Facebook a la familia de la joven asesinada asegurando que su hermano es inocente y que la verdad de los hechos ya comienzan a salir a luz.

Angela-Medina-y-su-novio-2

“Le digo a la familia de @AngelaMedina66 que nosotros la acompañamos en su dolor. Queremos que los verdaderos culpables estén tras las rejas”, expresó Derwin seguido de otros mensajes en el que defiende la inocencia de su hermano.

Días atrás, la madre de Ramírez habría declarado a los medios que confiaba plenamente en la inocencia de su hijo, pidiendo a las autoridades velar por su seguridad física.

En un primer momento, David Ramírez habría confesado que estaba detrás del asesinato de Medina, sin embargo tras haber sido acusado de asesinato intencional, David aseguró que había sido obligado a decir que habría matado a Angela y se declaró inocente durante su audiencia.

derwin

 

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend