Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HERMOSO! AN abrió la puerta a los “excluidos” y recibió Ley de Autismo y Condiciones Similares

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, recibió en el parlamento el Proyecto de ley de autismo y condiciones similares.

Acompañado por la Comisión para el Desarrollo Social y fundaciones vinculadas con el Asperger y el Autismo, Ramos Allup aseguró que trabajarían con mucho afán hasta lograr la aprobación de esta ley. “Ha logrado sensibilizarnos”, dijo conmovido rodeado por niños y jóvenes que padecen autismo.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

“El que es incapaz de sentir es incapaz de resolver”, dijo Allup, quien además pidió que no le agradecieran porque solo cumplían con su deber al trabajar en la aprobación de esta ley.

“Muchas gracias por venir y no nos den las gracias que estamos cumpliendo nuestro deber”, dijo el presidente de la AN.

El diputado Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, celebró la recepción del Proyecto de Ley de Autismo.

“El tiempo en que nuestra condición era usada como insulto, está terminando hoy” dijo Manuel Cedeño, paciente con Asperger.

Foto: @AsambleaVE

Foto: @AsambleaVE

Foto: bozotamayo

Foto: bozotamayo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top