Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HERMOSO! Estudiantes en Boston realizan acto solicitando apoyo ante crisis de Venezuela

Los Estudiantes Venezolanos en Boston profundamente preocupados por las violaciones de derechos humanos en Venezuela y las atrocidades que estan ocurriendo hicieron una demostración simbólica de los estudiantes asesinados en en los últimos días. El acto se realizó en el conocido centro comercial de Prudential center en el centro de Boston.

Estudiantes de Boston realizan Flashmob por los venezolanos asesinados

El acto consistió en la interpretación de la bellísima canción de Tio Simon: “Caballo Viejo” durante la cual múltiples participantes cayeron en el suelo. Ante la sorpresa de los transeúntes, los “muertos” desplegaron carteles en sus pechos con notas relativas a los diferentes asesinados a los cuales ellos estaban representando.

Al final de la canción, el último estudiante en pie, dedicó el acto a todos los venezolanos que luchan por una Venezuela libre, democrática y de progreso. Pueden ver la magistral interpretación en honor a Venezuela en Youtube:

Reseña Informe21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend