Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

María Corina Machado desde plaza Brión: “No me van a parar, iré a la AN”

“No me van a parar, no van a lograr obstaculizarme porque yo no tengo armas, nuestra fuerza son los jóvenes, los estudiantes, vamos sin armas. Voy a ir a la Asamblea Nacional porque hay una sesión ordinaria, y como diputada elegida por el pueblo tengo que ser su voz desde mi curul”, manifestó, la tarde de este martes, María Corina Machado desde la tribuna dispuesta en la plaza Brión, en Chacaito, Caracas.

Reiteró su llamado a ir hasta la AN donde esta tarde se realizará una sesión ordinaria.

MARIA-CORINA

En su discurso, Machado agradeció el afecto que le ha transmitido sus simpatizantes. “Gracias por estar acá apoyándome. Hace dos meses en esta misma plaza Venezuela despertó de punta a punta. Juntos hemos asumido, ricos y pobre, civiles y militares, la causa por la dignidad y la soberanía”.

“Yo seguiré hablándole al pueblo como diputada. Nuestro movimiento es pacífico, pero con pasión y coraje. No hay ciudad ni pueblo que esté unido. Estamos casados de hacer colas y de que pretendan dividirnos”.

“Yo me siento honrada por todos nuestros diputados en la AN. Y desde luego tenemos nuestras diferencias, pero estamos unidos en llevar a Venezuela a una democracia irreversible”.

“El régimen le tiene pavor al pueblo en la calle. Hoy me quieren callar, pero no vamos a descansar hasta lograr el compromiso con el país. Ha quedado claro que las instituciones son corruptos y sometidos”.

Mandó un mensaje al presidente Nicolas Maduro: “Escucheme bien, le exigimos un CNE completo, con 5 rectores y no tres y pedimos la renuncia de la Fiscal General de la Repùblica”.

A la Fanb les dijo: “Mucho cuidado con las órdenes que están recibiendo porque el pueblo los observa. Estamos en una hora decisiva y como diputada seguiré luchando”.

Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top