Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HERMOSO GESTO! La canción que dedicó Víctor Muñoz en apoyo a Empresas Polar (+VIDEO)

La mayoría de los venezolanos tiene claro lo que representa Empresas Polar para el país. El conglomerado empresarial, hoy amenazado por el Gobierno con una expropiación, ha sido el que ha producido la gran cantidad de alimentos que consume la población.

El cantautor Víctor Muñoz, como otros artistas, expresó su apoyo a Empresas Polar haciendo lo que mejor le sale: cantar, esta vez “indignado con lo que está pasando”.

https://www.youtube.com/watch?v=pnH2RJsCf1g

“Polar es una empresa con más de 75 años trabajando para el pueblo venezolano, llevando productos de primera necesidad a nuestros hogares y ahora piensan que pueden amenazarlo no dejándolos producir y creyendo que pueden cerrarlos. No señor, Venezuela está con Polar porque ‘Polar no es uno, Polar somos todos'”, fue el mensaje con el que Muñoz acompañó el video colgado en su Instagram.

Igualmente, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro, a quien le recomendó “tomar bien sus decisiones. “Polar no es uno, somos más de diez millones. Ponte las pilas, Maduro que el pueblo se muere de hambre”.

“Polar es lo más bonito que ha pasado en Venezuela. Si dejamos que se muera no habrá más P.A.N en nuestra tierra. Polar no es uno Polar somos todos y como venezolanos tiene nuestro apoyo”, finalizó el cantante.

¡Bravo Víctor! Comparte esta nota y deja tus comentarios

Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top