Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HERMOSO GESTO! La foto de Ramos Allup con los niños autistas que conmovió al país

Este martes, los niños autistas fueron recibidos con brazos abiertos en la Asamblea Nacional cuando se entregó formalmente la Ley de Autismo y Condiciones Similares.

A continuación le presentamos lo que sería la fotografía “más especial” del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Foto: Hramosallup

Foto: Hramosallup

Se trata de una gráfica que fue publicada en su cuenta en la red social Instagram junto a niños con condición Autista y en la que anunció que un proyecto de Ley en beneficio de estos será discutido la próxima semana en el hemiciclo.

Ramos Allup aseguró que trabajarían con mucho afán hasta lograr la aprobación de esta ley. “Ha logrado sensibilizarnos”, dijo conmovido rodeado por niños y jóvenes que padecen autismo.

“Gracias por inspirarnos a seguir luchando por Venezuela. Aquí lo que decimos lo cumplimos porque esta Asamblea Nacional cambió, por ello vamos a realizar la próxima semana, de una vez, la primera discusión del Proyecto de Ley del Autismo y esperamos que la semana que le sigue llevemos a cabo la segunda discusión”, escribió.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend