Dos semanas transcurrieron para que los familiares de la niña Antonella Maldonado pudieran verla de nuevo. Este jueves en horas de la noche fue liberada por sus captures en el sector Tucapé, municipio Cárdenas del estado Táchira.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/01/Antonella-Maldonado-6.jpg)
La Prensa de Táchira
En las redes sociales fue compartido el momento de alegría que se vivó este jueves en el reencuentro de Antonella, de 4 años de edad, con sus familiares.
En las imágenes aparecen funcionarios del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes rescataron a la menor tras ser liberada en el lugar.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la liberación. Según reseñó El Pitazo, la niña se encuentra en perfecto estado de salud.
Para el momento del secuestro la niña se encontraba en la casa de sus parientes ubicada en la urbanización Pérez Tolosa, donde llegaron varios hombres a bordo de un vehículo de color blanco.
De manera extraoficial se supo que la menor estaba en brazos de su tío quien forcejeó con los secuestradores y recibió un disparo en el rostro.
- La Prensa de Táchira
- La Prensa de Táchira
- La Prensa de Táchira
- La Prensa de Táchira
- La Prensa de Táchira
- Juntos por Táchira (@Juntosxtachira1)
Redacción Maduradas
Lea también: