Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Maduro a Almagro: “Métase su Carta Democrática por donde le quepa” (+VIDEO)

¡Histeria a millón! Este martes se conoció que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro invocó la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela, lo que generó enorme malestar en Nicolás Maduro, quien recomendó directamente a Almagro “enrrollar la carta en un tubito” y darle un mejor uso.

Así lo expresó durante la concentración de este martes frente al Palacio de Miraflores tras la marcha de transportistas que se realizó junto a los motorizados en apoyo al mandatario nacional, reseña El Nacional.

Crédito: AP

Crédito: AP

“Métase su Carta Democrática por donde le quepa”, agregó Maduro. Adelantó que en su programa “Contacto con Maduro” de esta noche responderá a la “canalla internacional” sobre este y otros temas.

“Hoy piden esto para abrirle las puertas a una intervención extranjera en Venezuela”, agregó.

La actividad incluyó una caravana de motorizados que partió desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, hacia Plaza Venezuela. Allí, se unió a otra movilización de trabajadores del sector transporte hasta llegar a la sede del Gobierno Nacional, en el centro de la capital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend