Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Maduro: Si el imperio nos busca por las malas, por las malas sabremos responder

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró un audio este martes en el que revela supuestas nuevas pruebas del presunto intento de golpe de Estado, el cual asegura viene orquestado desde los Estados Unidos.

“Estamos desmantelando a golpistas. Creen que están por encima de la Constitución, para destruir a Venezuela, que está en el centro de una gran conspiración (…) Ellos dicen que debo entregar el poder. Pregunto, ¿a quién? ¿a cuenta de qué? El pueblo pone y quita. El pueblo nos puso aquí y solo el pueblo podría quitarnos de aquí”, dijo Maduro.

Nicolas-Maduro-histerico-molesto

Reiteró sus advertencias al Gobierno de Estados Unidos. “Solo tenemos patria porque hemos roto el maleficio de la traición, y no traicionamos a Chávez ni al proyecto de Bolívar (….) Si el imperio nos busca por las malas por las malas sabremos vencer, si sus títeres nos buscan por las buenas por las buenas sabremos vencer”, aseguró.

Desde el Palacio de Miraflores y durante la transmisión del programa “En contacto con Maduro”, el mandatario rindió homenaje al fallecido Hugo Chávez. Recordó que este jueves se conmemora el segundo aniversario de la muerte del dignatario. “Sabíamos lo delicado de la situación pero sabíamos también la fortaleza que él siempre había tenido, y siempre teníamos la más grande esperanza de que de esas situaciones tan difíciles él las remontara”.

Aseveró que el pueblo nunca le dio la espalda a Chávez. “La burguesía que estuvo por todos estos espacios, que dominó estos espacios del poder, la oligarquía venezolana y el imperialismo estadounidense salieron de ellas, fueron echados de estos lugares por la consciencia, por la voluntad de las mayorías, y por una férrea voluntad y una lealtad inmensa del comandante Chávez con el pueblo de Venezuela”.

Con información de: NTN24. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend