Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW SIN FIN! Maduro reclama a Obama e involucra a funcionaria de su embajada en golpe

Este martes, el presidente Nicolás Maduro presentó nuevas pruebas del supuesto intento de golpe de estado, y denunció las acciones de la Casa Blanca y exigió al presidente Obama que le entregue a los “golpistas” que están en territorio norteamericano. Asimismo, aseguró que el presunto ataque golpista “tiene sello United States of America”.

“Los conjurados están presos. Todos han declarado. A penas se ha conocido menos del uno por ciento de los que han dicho. Quién les pagó, cuánto les pagaron, el papel de la embajada de los Estados Unidos; el papel de los políticos de oposición; quién les dictó el manifiesto que ellos iban a leer encapuchados; quién se los entregó por escrito”.

Nicolas-Maduro-en-contacto-con-maduro-4-anuncios

“Voy a mostrar quién se los dictó, vía Skype. Y ese mismo manifiesto lo entregó una funcionaria de la embajada de Estados Unidos al oficial conjurado de apellido Anti”, aseguró.

Y continuó explicando. “Se lo entregó personalmente, tengo la fecha. Se lo enviaron por una y por otra vía. Desde Estados Unidos, desde New York y desde Miami”.

“Era el cuarto evento imagínense ustedes que ellos hubieran podido encadenar los cuatro eventos. Hubieran podido encadenar la guerra económica de los grupos económicos, saqueo, caos y violencia, grandes marchas de estos que juegan a la doble banda”, aseveró.

Asimismo dijo: “Estoy seguro que iban a salir a decir la derecha internacional: es culpa tuya Maduro, vete Maduro, es culpa tuya. Todo loq ue ha pasado es culpa tuya”.

“Ahora, todo esto tenía un objetivo: deponer por vías inconstitucionales con un guión, con apoyo de la derecha internacional y la derecha, deponer el Gobierno legítimo que yo presido. Escoger una junta de gobierno de transición, tengo las pruebas de la junta de gobierno de transición llamada Junta de Gobierno de Transición Democrática”, señaló.

Y continuó exponiendo que “ni siquiera se tomaron la molestia de cambiarle el nombre del decreto de Pedro Carmona Estanga. Y se los muestro pues, para muestra un botón. “República de Venezuela, Acta de Constitución del Gobierno de transición democrática y unidad nacional, transición.”

También dijo: “Aquí tengo el documento de las medidas inmediatas de los cien días, del golpe actual. Aquí está: Medidas inmediatas del Gobierno de la Transición Democrática y de Unidad Nacional, plan de cien días”.

Denuncia a Estados Unidos

“Como esto, tenemos pruebas a granel. ¿Es esto proyectos democráticos, constitucionales?, ¿son estos proyectos que respetan las reglas del juego?. Todos estos planes golpistas tienen una sola marca United States of America”, recalcó.

Maduro hizo un llamado al presidente de los Estados Unidos: “Presidente Obama aunque usted lo niegue, usted presidente Obama tiene que decidir si va a pasar a la historia como pasó Richard Nixon por la masacre contra el pueblo chileno, o si va a pasar a la historia como ya pasó George W Bush por el golpe de Estado contra el presidente Chávez, usted tiene la llave para rectificar”.

Y siguió diciendo: “Aquí está sentado un presidente tan presidente como usted, leal a mi historia a mi mestizaje a mi pueblo a nuestro pueblo a nuestro Chávez. De presidente a presidente le digo: abandone sus planes de intervencionismo en Venezuela. Todos los mensajes es apoyando a los golpistas, todos los mensajes de usted”.

“Sus mensajes son aliento para la locura de los violentos. Los mensajes del Gobierno de los EE.UU son aliento para la locura de los violentos. Si usted de verdad quiere hacer un gesto antes de la cumbre, entrégueme a los golpistas que están en Estados Unidos. Empezando por este que voy a mostrar que está en New York y Miami y que conspira para derrotar un gobierno democrático”, señaló.

“Vamos a presentar el video completo para que ustedes vean la estructura de este documento de transición que fue firmado por toda la oposición”.

Vía: Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend