Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÓRICO! El chavismo perdió hasta en la escuela donde votaba Hugo Chávez en el 23 de enero

Difícil de creer, pero así ocurrió, La Mesa de la Unidad Democrática arrasó el pasado domingo en las elecciones parlamentarias.

Tal y como reseña el portal Sumarium sobre las cifras presentadas por el CNE, la alianza democrática ganó en los cinco circuitos del Distrito Capital, incluyendo la parroquia 23 de Enero, ubicada al oeste de la ciudad.

Específicamente en la “Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo”, centro de votación donde ejercía su derecho el fallecido presidente Hugo Chávez, la oposición ganó tanto el voto lista como el nominal.

chavistas-decepcionados-llorando-chavismo

En voto lista, la MUD sacó 1.198 votos en dicho centro siendo así el 51,48%, mientras el Psuv logró solo 1.060 que corresponde al 45,55%

Sobre el voto nominal, el candidato opositor Jorge Millán obtuvo 1.158 votos que es el 51,74%, y la aspirante por el chavismo Zulay Aguirre consiguió 1.025 que equivale al 45,79%.

Créditos: CNE

Créditos: CNE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top