Un hombre asesinó el pasado 26 de abril a un joven, de 29 años de edad, porque se estaba burlando de su hijo. Le disparó en la espalda en un descuido. Así lo informó este martes 30 de abril el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
Por medio de su cuenta de la red social Instagram, precisó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Guarenas, esclarecieron el homicidio de Willy José Sejia Arellano (29).
El crimen ocurrió en Barrio Nuevo, Las Clavellinas, adyacente al matadero, vía pública, parroquia Guarenas, municipio Plaza (Miranda)
«Se pudo conocer durante el proceso de investigación que, Willy estaba teniendo juegos burlescos contra Sergio Días (22), aun por aprehender; acción que enfureció al padre de este, Richard Díaz (50), quien en un descuido de Willy, le disparó por la espalda, siendo traslado al nosocomio más cercano, lugar donde ingresa sin signos vitales», detalló Rico.
Se señaló que Richard, fue aprehendido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y quedó a la orden de La Fiscalía 30º del Ministerio Público (MP).
Redacción Maduradas con información del Cicpc
Temas relacionados:
Niño en EEUU confesó que mató a un hombre de un disparo cuando apenas tenía siete años
Detenido un hombre en Guarenas que mató a golpes a su padre en medio de un episodio de alucinaciones