Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORRIBLE! Gastó una millonada en cirugías y le dejaron el cuerpo con moretones y un agujero enorme en las nalgas (+Fotos muy fuertes)

Una mujer se sometió a cirugías estéticas para mejorar sus senos y trasero, pero luego de la intervención quedó con un enorme agujero en uno de sus glúteos.

Foto: dailymail.com

Se trata de Veleslava Grigirieva, una mujer de 40 años que reside en Ekaterinburg, Rusia.

Luego de la cirugía, a la mujer le salió un gran absceso en una nalga que los especialistas creen que pudo ser producto de la operación. Luego de que le curaron y limpiaron el área, le quedó un hueco del tamaño de unos lentes de sol.

Desde que se operó ha sufrido gran dolor y asegura que no puede sentarse durante más de unos minutos sin sentir sufrimiento.

Como si esto fuera poco, la cirugía en sus senos tampoco salió tan bien: pese a sanar satisfactoriamente, quedaron demasiado altos “en el lugar equivocado”, por lo que necesitará someterse a una cirugía correctiva.


VEA LAS IMÁGENES FUERTES AQUÍ


Redacción Maduradas con información de Daily Mail.


Lea también:

¡HERMOSO! Médicos de España le dieron la bienvenida al mundo a bebé venezolano con la canción “Venezuela” (+Video + Te hará llorar)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend