Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ORGULLO! Conoce al venezolano que deslumbra con su voz en reality show de Francia (+Videos)

Yadam Andrés Guevara Apóstol es un joven venezolano oriundo de Maracay, estado Aragua, que logró ingresar al reality show Nouvelle Star, la versión francesa de American Idol.

Foto: @yadamandres

El joven de 19 años comentó que decidió quedarse un par de meses en Francia, donde viajó gracias a un premio que obtuvo por su participación en un concurso de canto.

“Lancé un aviso en un grupo de venezolanos en Facebook diciendo: “Quiero quedarme dos meses en Francia y quisiera ver si alguien puede darme hospedaje”. Nadie me respondió. Sólo una señora nicaragüense, Cristina, me escribió un mensaje privado. Ella y su esposo Fred me hospedaron en su casa… Lo más curioso es que son fanáticos de los programas “Nouvelle Star” y “The Voice”, fueron ellos quienes me animaron a inscribirme“, contó.

El maracayero envió un video a Nouvelle Star y obtuvo un puesto entre 400, “luego a 100, a 40, a 15 y a 12, y ya para la final somos los últimos seis”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡INSPIRADOR! Es médico, la crisis la echó de Venezuela y ganó MasterChef en Uruguay: “Es un cuento de hadas”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend