Una joven de 19 años se comunicó con el 911 para pedir ayuda, luego de que su novio tuviera un ataque de celos contra ella y su cuñado. El atacante, perito de la Policía Científica, abrió fuego contra los dos y los mató. Después se disparó en la cabeza.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/novia-cuñado-policia.jpeg)
Clarín
El hecho sucedió en la ciudad de Pehuajó, ubicada en la provincia argentina de Buenos Aires, Argentina. Los habitantes de dicha localidad están conmocionados por el suceso.
De acuerdo con Télam, a las 12:45 de la madrugada se reportó el suceso. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron los cadáveres de Brenda Aylén Rojas (19) y de Felipe Lulich (31).
Por su parte, el agresor, Boris Lulich (29), perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó, agonizaba. Lo trasladaron al hospital local donde murió.
Antes de morir
Cuando se comunicó con el 911, Brenda explicó a las autoridades que su pareja policía había «malinterpretado» una situación entre ella y su cuñado y que los estaba amenazando con un arma de fuego.
Boris Lulich era perito de la policía científica y, según las investigaciones, presuntamente amenazó a su novia y su hermano con su arma reglamentaria.
Redacción Maduradas con información de Clarín
También puede leer: