Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! Funcionarios de Polimérida mataron a padre e hijo tras confundirlos con delincuentes porque usaban “pasamontañas”

Un error de unos funcionarios de la Policía de Mérida le costó la vida a un padre y su hijo de 17 años, quienes fueron asesinados a tiros tras confundirlos con delincuentes.

Foto: @fronteraenlaweb

El hecho ocurrió en el estacionamiento de la urbanización Villa Dignidad, sector Sabaneta, parroquia Tovar en Mérida.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, manifestó que las víctimas se trasladaban en su vehículo por la zona el día 4 de noviembre a las 05:00 de la mañana. Como hacía frío, venían con gorros.

Los funcionarios alegan que les dieron la voz de alto, pero que el carro no se detuvo. Los uniformados supuestamente pensaron que se trataba de delincuentes por tener capuchas,  por lo que desenfundaron sus armas contra estos ciudadanos.

“Esto es un error de la policía, porque se sabe que es una zona de frío y la gente usa gorros”, sostuvo Rico.

Por este caso detuvieron a los funcionarios Anthony Josue Campos Rojas (autor material), Jean Carlos Márquez Pernía (comandante de la unidad), Carlos Eduardo Uzcátegui Araque y falta por detener al oficial Wilmer Alejandro Rodríguez Sánchez.

Las víctimas fueron identificadas como Danny Asleiro Quiñonez Bustamante, de 41 años, y Danny Alejandro Quiñonez Álvarez, de 17 años.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Más noticias:

¡DESCARADO! Director de la PoliMérida pide “de corazón” no entregar la institución a un “escuálido”

Un error imperdonable. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend