Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN PERSONAJE! Jasel Eligio, el “filizolano” que alaba a nuestras misses y añora venir a Venezuela (+Fotos)

Un video se hizo viral en las redes después del triunfo de la venezolana Mariem Velazco en el Miss International 2018.

Foto: Instagram

Un par de filipinos se conmovieron hasta el llanto después de escuchar que la corona iría a parar a Venezuela, a pesar de que la primera finalista de la contienda fue justamente una filipina.

Para quienes siguen el mundo missérico, esto pudo catalogarse como otra anécdota más. Pero resulta que el protagonista de este material audiovisual es un joven filipino que delira por nuestras misses y por nuestro país y que se autodeclara como “filizolano” por toda la afinidad que siente por nuestras reinas de belleza.

Su nombre es Jasel Eligio y ya es una celebridad en redes sociales como el Instagram. Este chico trabaja como enfermero en su natal Filipinas y es un aficionado a los certámenes de belleza, por lo que dedica su perfil a todo lo que tenga que ver con estos eventos.

Jasel tiene una inclinación particular hacia las misses venezolanas. Lo podemos ver en su cuenta usando con frecuencia la banda de nuestro país y rindiendo especial devoción y pleitesía a nuestras reinas:

El chico de hecho logró fotografiarse con la venezolana Diana Silva durante su participación en el Miss Tierra e insistentemente vive aupando a todas las reinas del país en los distintos concursos de belleza que se celebran:

No es de extrañar que con su predilección hacia las misses venezolanas -y también en consideración del éxito que tiene las reinas de su país- Jasel fuese el único de todos los “missólogos” en Instagram en acertar el top dos final del Miss International 2018. 

El joven se ha convertido en una verdadera celebridad en Instagram y el día de su cumpleaños recibió videos de felicitación de misses de todo el mundo, quienes siguen su cuenta. No podían faltar las venezolanas:

En su biografía en la red social, Jasel se autodefine como un “venezolano viviendo en Filipinas”, y por sus constantes muestras de cariño para con Venezuela, se ha ganado la simpatía de todo nuestro país. Buena parte de sus seguidores provienen de nuestras latitudes.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡EFUSIVA! La increíble reacción de estos filipinos al enterarse de que Venezuela era la ganadora del Miss Internacional 2018 (+Video)

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend