Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Hallan el cuerpo de una mujer en un cilindro lleno de cemento en Perú (vecinos culparon a venezolanos) (+Fotos)

Este martes, 4 de diciembre, en horas de la madrugada, los restos de una mujer fueron encontrados dentro de un cilindro lleno de cemento en Villa El Salvador, en Perú.

Foto: El Popular

De acuerdo con fuentes oficiales, los vecinos de la localidad denunciaron que presumían que los autores del crimen serían de origen venezolanos, aunque reconocieron que no están del todo seguros de ello. Así lo reseñó El Popular.

Afirmaron que, en horas de la madrugada, fueron vistas 4 personas en actitud sospechosa que, cuando fueron descubiertos, se dieron a la fuga en un vehículo.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima, detalló que la forma de operar indica que podría tratarse de la obra de una organización criminal.

“(Se trata de) Un hecho macabro, un crimen cometido con alevosía. Estaríamos frente a una organización criminal ya que se habría empleado una movilidad y cuatro personas (…) la forma en que estaba revestido este cilindro es una situación atípica y necesitará de un trabajo bastante acucioso de la Policía”, señaló Rodríguez.

El cuerpo corresponde al de una mujer de entre 18 y 25 años de edad que vestía lencería de color rojo y un delantal con una chaqueta blanca en el que se observa el nombre del Instituto Superior Arzobispo Loayza.

La intención de los delincuentes habría sido, aparentemente, enterrar el cilindro en el que se encontraba el cadáver.

Foto: El Popular

Foto: El Popular

Foto: El Popular

Redacción Maduradas con información de El Comercio y El Popular

Lea también:

¡SEPA! El misterio de la venezolana que desapareció en Costa Rica

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend