Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Niña de 10 años acusada de matar a un bebé será retenida en un centro de detención

Una niña de 10 años ante la corte del condado de Chippewa, Wisconsin, Estados Unidos, por ser acusada de haber pisado repetidamente la cabeza de un bebé de 6 meses hasta matarlo.

Foto: Radio Amor 107.9

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, la menor lloró durante todo el juicio. Sin embargo, se ordenó que fuera retenida en un centro de detención mientras se investiga el caso.

La menor fue acusada de homicidio intencional de primer grado, según el fiscal del distrito del condado de Chippewa, Wade Newell

Debido a la corta edad de la menor, su identidad no ha sido revelada, pero la ley estatal exige que el asunto sea tratado en una corte para adultos, al menos de forma inicial. “Debe ser tratada como un adulto”, explicó Newell.

Vale resaltar que el incidente ocurrió el pasado 30 de octubre en una guardería del pueblo de Tilden, ubicado al noroeste de Chippewa Falls.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡ATROZ! Mató a su nuera con un cuchillo porque se negaba a tener sexo con él

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend