Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL GOBIERNO NI PÍO! Este #8Nov se cumple un mes de la muerte de Fernando Albán en el Sebin (su familia emitió un comunicado)

Este jueves, 8 de noviembre, se cumple un mes desde el fallecimiento del concejal del municipio Libertador Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Bolivariana (Sebin).

Foto: Twitter.

La muerte de Albán estuvo velada, y aún lo está, de circunstancias extrañas que han ocasionado que miembros de la sociedad civil pongan en tela de juicio la versión “oficial” de los hechos, según la cual el concejal se habría suicidado.

De acuerdo con lo reseñado por AlbertoNews, la familia del dirigente envió un comunicado este jueves en el que, entre otros aspectos, denuncian que, tanto Albán, como ellos mismos, han sido víctimas de una “brutal persecución” desde el año 2016.

Aparentemente, tales circunstancias habrían obligado a que la esposa e hijos del hombre tuvieran que refugiarse en otro país.

“Se le mantuvo (a Fernando) privado de libertad aún vencido el lapso que dispone la Constitución y la ley (…). Fue un proceso judicial plagado de violaciones al debido proceso, y cuyo fin era que acusara falsamente a Julio Borges del supuesto intento de magnicidio. Luego de esto, sobrevino, inusitadamente, su muerte. Esto es lo que sabemos”, detalla parte del comunicado.

Del mismo modo, rechazaron las declaraciones del designado fiscal, Tarek William Saab, y el ministro de Interior y Justicia, sin previa investigación, que el hecho se trató de un suicidio.


LEA EL COMUNICADO COMPLETO, HACIENDO CLIC AQUÍ


Redacción Maduradas

De interés:

¡CONTUNDENTE! El duro mensaje de Vicente Fox a Maduro: “No queremos a dictadores con sus manos llenas de sangre” (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend