Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE HORROR! Así reaccionaron los usuarios en redes tras el error ortográfico en el programa Portada’s (+Video +No los perdonaron)

Usuarios de la red social de Instagram reaccionaron sorprendidos ante el “horror” ortográfico que cometieron los productores del programa Portada’s transmitido por Venevisión.

RCC – Gossip Venezuela (@gossipvzlafarandula)

“Qué nivel. Metieron a los de Venezolana de Televisión ahí”, respondió un usuario identificada como Sergio Brito.

En ese sentido, al escribir “haceite” en vez de “aceite” entre los ingredientes requeridos para preparar la receta que realizaba el chef Ángel Lozano varios seguidores del programa reaccionaron sorprendidos ante este incidente.

Asimismo, corrigieron y condenaron que los productores del programa hayan permitido que este error sucediera durante la transmisión matutina.

“Venevisión debería reconvertirse, comenzando con la capacitación de sus colaboradores con talleres de ortografía, redacción y oratoria”, recalcó el usuario Carlos Rodríguez.

Además, algunos usuarios utilizaron la ocasión para “tomar a chiste” el error ortográfico en el programa de Venevisión.

“¿Ese aceite viene de dónde? Que llegó con H incorporada”, respondió la usuaria Bárbara Zambrano.

Cabe destacar que hace no es la primera vez que la cocina del programa protagoniza un escándalo pues en mayo de 2019 una cucaracha apareció durante la preparación de otra receta.

“Entre el cucarachero y ahora los ‘horrores’ ortográficos de verdad que Portada’s la está batiendo de jonrón”, dijo el usuario Gustavo Rodríguez.

Gossip Venezuela (@gossipvzlafarandula)

Gossip Venezuela (@gossipvzlafarandula)

Gossip Venezuela (@gossipvzlafarandula)

Redacción Maduradas.

De interés: ¡ATERRADA! Cilia Flores no quiere que Maduro termine preso, así lo asegura este escandaloso artículo

Deje sus comentarios

Top