Un joven de 20 años, identificado como Ángel Chirinos, fue asesinado a puñaladas mientras dormía en un apartamento ubicado en la avenida Panteón de Caracas, que pertenecía a un amigo.

Créditos: Caraota Digital.
Chirinos, quien es oriundo del estado Sucre, tenía poco más de un año viviendo en la ciudad capital, donde pretendía buscar oportunidades de trabajo y estudiar una carrera universitaria.
El móvil del asesinato sería robo y habría sido perpetrado por un conocido que logró ganarse la confianza de Chirinos y de su amigo.
El joven organizaba frecuentemente fiestas en el apartamento donde vivía y permitía la entrada de muchas personas, incluso desconocidas. Fue así como conoció a su asesino, identificado como José Luis, quien de hecho llegó a dormir en el lugar.
El asesino ingresó en horas de la madrugada del pasado sábado y con un cuchillo apuñaló a Chirinos y su amigo mientras dormían. Luego, tomó objetos de valor y huyó sin dejar rastro.
Chirinos habría muerto a causa de las heridas y la otra víctima, de la cual se desconoce su identidad, fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño y se conoce que se encuentra en delicado estado de salud.
Relacionado:
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.