Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE IMPACTO! La supuesta “fe de vida” que le envió el exmanáger de Juan Gabriel a la famosa presentadora de “Al Rojo Vivo” (+ Imagen)

La popular presentadora del programa “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arraras, compartió en su Instagram una imagen que le envió el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, como presunta “fe de vida” del Divo de Juárez.

Foto: @Cooperativa

La gráfica fue supuestamente tomada días después de que se anunciara la muerte de Juan Gabriel.

“Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante“, escribió la presentadora de Telemundo en Instagram junto a la gráfica.

“Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo, la familia niega todo“, añadió.

Muñoz ha mantenido en vilo a la opinión pública tras afirmar que el cantante mexicano no está muerto y que se dispondría a reaparecer. Primero dijo que lo haría luego del 15 de diciembre y ahora cambió la fecha para el 7 de enero.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡SIGUE LA NOVELA! Exmánager de Juan Gabriel sobre supuesta foto del cantante muerto: “Es un fotomontaje”

¿Será cierto o pura novela? No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend