Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Una mujer amenazó con matar a su hijo por no tener cómo alimentarlo (+Video dramático)

Una mujer residente del sector La Matica de Los Teques, estado Miranda, amenazó este martes 23 de abril con asesinar a su hijo de tres años por no tener recursos para alimentarlo.

Composición Maduradas / Fotos: @polita26

La mujer, en medio de la desesperación, comenzó a romper objetos de su casa, por lo que vecinos alertados llamaron a las autoridades, denunciando que esta quería a quitarse la vida ella y primero al pequeño.

En un video difundido en redes sociales se ve a funcionarios policiales negociar con la mujer desde afuera de su vivienda para que entregara al menor que mantenía como rehén.

“¡No tengo cómo mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida!”, gritaba desesperada la mujer desde adentro de la vivienda.

De acuerdo con una nota publicada por el Diario La Región, al lugar acudieron comisiones de la Policía del estado Miranda, quienes fueron atacados por la mujer cuando ingresaron a su vivienda.

Luego de unas horas de mediación, la mujer entregó al menor a la consejera de Protección del Niño, niña y Adolescente de Guaicaipuro.

Foto: @polita26

Foto: @polita26

 

Redacción Maduradas con información de La Región

De interés:

¡SE PASÓ! Jefe de la ONA dijo que Los Juanes estuvo “a reventar”: “No hay guerra económica que valga” (+Video)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend