Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROROSO! Denuncian que “brujos” les quitan las cabezas a difuntos del cementerio de Valencia (+ sin escrúpulos)

Oficiales de seguridad del Cementerio Municipal de Valencia aseguraron que sujetos roban las cabezas y fémures de los difuntos enterrados en dicho camposanto.

Foto: NotiTarde

La profanación de tumbas se ha convertido en un negocio que ha ido en aumento en el cementerio ante la supuesta demanda de religiosos o “brujos” que utilizan las partes óseas humanas para hacer trabajos “espirituales”.

Recientemente fueron halladas dos cabezas envueltas en una funda, detrás del Cementerio Municipal. Por este hecho fueron detenidas dos personas, a quienes también se les incautaron dos cabezas.

Según los investigadores, hechiceros estarían demandado cada vez más partes humanas para hacer sus rituales en los que, supuestamente, realizan un pacto con el muerto para que proteja al vivo.

Redacción Maduradas con información de Notitarde

Lea También: ¡LAMENTABLE! Un empresario venezolano fue asesinado tras riña en restaurante de República Dominicana

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend