Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Trabajadora del sector educativo denuncia la críticas condiciones en las que laboran: “Tenemos estudiantes que se nos desmayan” (+Video)

Trabajadores del sector educativo protestaron este miércoles para exigir mejores condiciones laborales y sueldos justos.

Foto> Efecto Cocuyo

Una de las manifestantes expresó que, además de los profesores y maestros, los alumnos también padecen las consecuencias de la crisis.

“Las situaciones son deplorables no solo para nosotros, principalmente porque tenemos a chicos que se nos desmayan en las aulas”, aseguró.

Los representantes del sector educativo hicieron un llamado al ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, a atender sus exigencias.

“Nosotros lo que ganamos son 3.000 bolívares mensual, eso no nos alcanza para absolutamente nada. Yo estudié 5 años, tengo diplomado, estoy estudiando maestría y ese sueldo no nos alcanza para absolutamente nada y no es justo”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PAR DE JOYITAS! Taxista fue apuñalado 16 veces por 2 militares que pretendían robarle su carro (Ya le pusieron los ganchos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top