Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY HOT! La candente foto íntima de Karol G y Anuel AA que generó polémica en Instagram

La cantante colombiana Karol G compartió a través de su cuenta de Instagram una candente fotografía en la que se le puede ver en topless, mientras que su novio el puertorriqueño Anuel AA la abrazaba por la cintura.

Foto: @anuel_2blea / Instagram

Como era de esperarse, la atrevida foto generó toda una ola de críticas entre sus seguidores en la red social.

“Las niñas que te siguen, ¡que vergüenza! ‘Que mal ejemplo!”, “¡Uy! qué vergüenza con el tiempo te vas a dar cuenta que esta foto fue uno de tus peores errores”, “Bebecita, tienes una cara de drogada que nadie te quita”,  fueron algunas de las opiniones de los usuarios.

Algunas personas expresaron su desacuerdo con respecto a la fotografía y otras defendieron a la artista y su derecho a publicar lo que ella quiera en su red social.

Karol dejo a más de uno intrigado, ya que el pie de foto decía: “Secreto”, junto a la fecha del 15 de enero de 2019, lo que puede suponer que se trate de un nuevo tema musical entre la pareja sentimental.

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CHIQUITO, PERO BENDITO! El beso entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock que le cruzó los cables a más de uno (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend