Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HOY LLAMA LA CALLE! Oposición realiza cabildo por la libertad de Venezuela como en 1810

¡A replicar la hazaña de los libertadores! Hoy las calles de las principales ciudades del país se llenarán de venezolanos para unir fuerzas y conocimientos referentes a una segunda independencia, esta vez del yugo chavista.

Este martes cuando se conmemora otro año de aquel 19 de abril de 1810, fecha en la que inició la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela, la oposición realizará un cabildo abierto para exigir la activación del referéndum revocatorio y lograr la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

La actividad se realizará en unos 1.500 puntos instalados en varios estados del país caribeño, con el objetivo de que la población se familiarice con la propuesta del revocatorio, reseñó El Venezolano News.

Específicamente, la actividad principal tendrá lugar en un galpón ubicado en las cercanías del Parque Miranda en la ciudad de Caracas, así lo informó el opositor Freddy Guevara.

Entre tanto, el diputado Tomás Guanipa, dijo que esta semana la Asamblea Nacional terminará de aprobar la Ley de Referendos.

¡Contágiese del espíritu independentista! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top