Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUELE A MIEDO! Elias Jaua: Los tiempos no dan para que el revocatorio sea posible

“No dan, no dan, los tiempos no dan”, ese es el discurso repetido del sector oficialista que se niega rotundamente a permitir que el pueblo elija si Maduro debe o no continuar su mandato.

El diputado oficialista Elías Jaua aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática “no realizó el procedimiento para solicitar el referéndum revocatorio de la manera correcta” y ahora los tiempos no dan para que este mecanismo pueda ser activado este año, reseña El Nacional.

Elias-Jaua-sorpresa

En el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, afirmó que la MUD tenía que iniciar el proceso el 11 de enero de este año y no lo hizo por irregularidades internas. “Los tiempo para cada proceso y los lapsos ya no dan para que eso sea posible”, agregó.

“Ellos podían hacer su Referendo Revocatorio pero planificaron todo sin tiempo y metiendo planillas planas”, dijo.

El ex candidato a la gobernación de Miranda aseguró que el Consejo Nacional Electoral realiza el procedimiento dentro de lo reglamentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend