Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUELE A PROBLEMAS! Denuncian a Maduro por violencia en el estado Bolívar, usurpar funciones y violar el Código Penal

El cese del billete de 100 bolívares de manera intempestiva por parte del Gobierno ha traído todo tipo de consecuencias a los venezolanos, quienes se quejan de que esa medida fue tomada por el mismo Ejecutivo y no midió lo que podía ocurrir .

n

Nicolás Maduro/AVN

El diputado por el estado Bolívar, Luis Silva, denunció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y al alcalde de Heres, Sergio Hernández, por los actos vandálicos en la entidad.

También acusan a Maduro de usurpación de funciones al tomar decisiones en materia monetaria, que solo le corresponden al Banco Central de Venezuela.

En el documento, que fue entregado a la Fiscalía General de la República, el diputado pidió orden en el tema monetario, y dejar cualquier medida sobre el billete de 100 bolívares que estiman debe circular hasta que esté completo el cono monetario.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Las 15 imágenes que retratan la crisis humanitaria en Venezuela en 2016

¡Maduro debe pagar por todo que ha hecho! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend