Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL TOMA Y DAME! Borges responde a Maduro: Él está kilúo mientras los venezolanos mueren de hambre

Durante su cadena del jueves en la noche, el presidente Nicolás Maduro repitió el cuento sobre Julio Borges y los mensajes que supuestamente le ha mandado. Además, aseguró que enfrentará al diputado del Primero Justicia como lo ha hecho con Henry Ramos Allup.

Composición Maduro y Borges/Fotos de AVN y EFE

Maduro se refirió a Borges sobre su próximas funciones en el Parlamento, cuya junta directiva encabezará el dirigente de Primero Justicia en sustitución de Ramos Allup.

Durante la cadena nacional, dijo: “Ahora dice que él va a superar a Ramos Allup. Échale pierna, Julio Borges, que aquí te espero para derrotarte a ti también. Vente, Julio Borges, que lo que estoy es kilúo, puro kilo”.

El parlamentario de la tolda amarilla le respondió a Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter: “Sí, presidente, está “kilúo”, mientras los venezolanos adelgazan por el hambre que usted creó”.

Con información de La Patilla

Lea también:¡PROHIBIDO OLVIDAR! Las 15 imágenes que retratan la crisis humanitaria en Venezuela en 2016

¿Qué depara el 2017 para los venezolanos? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend