Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HUELE A TRAMPA! Socorro Hernández sugiere que de haber fraude electoral no hay revocatorio

Socorro Hernández, rectora del CNE, afirmó que, pese a que ya se anunció que la MUD cumplió con el primer requisito para continuar con la activación del revocatorio, hay “otros procesos” cuyos resultados podrían influir en el desarrollo de lo próximos pasos para el referendo, entre ellos la investigación solicitada por el PSUV sobre una supuesta duplicidad de firmas y fraude.

La rectora acotó que son varios los procesos que se encuentran en plena investigación, y que son las autoridades competentes las encargadas de la investigación y el posterior veredicto.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Ante el Tribunal Supremo de Justicia cursa una solicitud por parte del Psuv, donde solicitan que se investigue el proceso de recolección de firmas realizado por la oposición y nos solicitan además que se suspenda cualquier toma de atención a la iniciativa de referéndum, las respectivas instituciones darán su veredicto”, señaló Hernández.

“No podemos decir que se paralice (el referéndum) porque no tenemos posibilidad de hacerlo, tiene que continuar su curso; pero hay que tener presente que hay otros procesos que pudieran arrojar resultados que impacten en el desarrollo de los próximos pasos”, soltó en una entrevista con Unión Radio.

Por otro lado, Hernández explicó que la decisión de cancelar o no la inscripción de la Mesa de la Unidad como asociación política está en manos del Tribunal Supremo de Justicia.

Lea también: ¡CLARO! Rector Rondón: Ninguna investigación detiene la buena marcha del proceso para el revocatorio

Con información de Unión Radio.

¿Se viene otra jugada sucia del régimen contra la MUD? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top