Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMILLACIÓN SOCIALISTA! Más de 3000 personas hicieron cola para comprar 2 potes de leche

Una de las colas de personas más largas que se hayan visto en supermercado alguno, en San Cristóbal, se registró este sábado en Las Acacias, cuando se supo que llegó la gandola con leche en polvo al Cosmos.

Más de dos mil personas, soportando sol y llovizna por momentos, habían sido atendidas en horas del mediodía, cifra que se estimaba pasaría de tres mil en el resto de la tarde, razón por la cual hubo la necesidad de habilitar todas las cajeras para aligerar las ventas y se pidió la colaboración de los cuerpos de seguridad para resguardar el orden, publica La Nación.

Colas-para-comprar-Leche-en-Supermercado-Cosmos-Las-Acacias-San-Cristobal-800x533

Foto: Twitter / @laguado1977

Pese a la gran aglomeración de compradores, se logró mantener el orden en la cola y todos iban pasando para adquirir los dos potes de leche, además de una mayonesa y dos harinas precocida.

El área del estacionamiento fue ocupada para acomodar la larga cola, que fue distribuida en: la normal, la de la tercera edad y para quienes estaban en período de gestación o tenían niños en brazos. La Policía regional y nacional, junto a la misma Guardia Nacional, estuvieron en el sitio para evitar disturbios.

Este domingo venderán por terminal de cédula

Debido a que se estima vender este domingo otra cantidad considerable de leche en polvo, además de azúcar y papel sanitario, la gerencia el supermercado Cosmos en Las Acacias advirtió que implementarán la venta por el terminal de la cédula, para garantizar más control en los compradores. Se dijo que comenzarán por las terminadas en 0 y 1.

La venta, al igual que este sábado, comenzará a las 7:00 de la mañana, y se advierte que los compradores deben portar su cédula de identidad vigente, como requisito fundamental, sobre todo para quienes quieran adquirir, además de los dos potes de leche, harina precocida, azúcar y papel higiénico.

Este sábado llegaron al Cosmos de Las Acacias unas 800 cajas de leche en polvo, razón por la cual vendieron dos potes por persona, a 70 bolívares cada uno.

El control de los cuerpos de seguridad en la venta de estos esenciales productos de primera necesidad se intensificará este domingo, para evitar que los llamados “bachaqueros” hagan de las suyas, por lo cual se exigirá con mayor eficiencia la presentación de la cédula de identidad vigente, sobre todo cuando los mismos compradores indicaron que estaban observando los mismos vicios ya denunciados, como el hecho de llevar niños en brazos, que casi siempre son los mismos pero con diferentes “madres”. Controlarán, en su defecto, que estén apartando puestos y menos que se esté comercializando con los números que se entregan al momento de organizar la cola.

Colas-para-comprar-Leche-en-Supermercado-Cosmos-Las-Acacias-San-Cristobal-5-800x533

Colas-para-comprar-Leche-en-Supermercado-Cosmos-Las-Acacias-San-Cristobal-3-800x533

Colas-para-comprar-Leche-en-Supermercado-Cosmos-Las-Acacias-San-Cristobal-4-800x533

Colas-para-comprar-Leche-en-Supermercado-Cosmos-Las-Acacias-San-Cristobal2-800x533

Foto: Twitter / [email protected]

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend