Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMILLANTE! En La Candelaria tienen 15 días sin agua: Han tenido que usar agua del tanque de la poceta para ingerir

Tras el apagón general registrado el pasado jueves 7 de marzo, habitantes de La Candelaria, en Caracas, aseguraron que la falta de agua de agua potable los llevó a utilizar la almacenada en los tanques de las pocetas de sus viviendas.

Composición Maduradas. Fotos: El Siglo/ YouTube

“Los vecinos tuvieron que agarrar agua de los tanques de la poceta para poder beber un poco de agua, hacer sus necesidad y bañarse. El tema del agua no es solo por el apagón sino por corrupción en Hidrocapital. Se les han dado millones y millones y no sabemos que ha hecho la ministra Evelyn Vásquez con ellos”, denunció el coordinador del Frente Norte Caracas, Carlos Julio Rojas.

Asimismo, condenó la represión de los colectivos contra los ciudadanos que reclaman por el restablecimiento de los servicios, tras una semana de constantes fallas eléctricas y sin el vital líquido.

“Ayer vimos cómo efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los colectivos intentaban reprimir a los vecinos de Carapita solamente por el derecho de exigir agua”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

También puede leer:

¡AGÁRRATE, NICO! Elliott Abrams anuncia sanciones “significativas” en contra de Maduro (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend