Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUNDIDO! Congresista de EE UU: Hay mucha evidencia en contra de El Aissami

La legisladora por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, advirtió que hay mucha evidencia recabada en contra del vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y que dieron pie a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro.

Legisladora Ileana Ros Lehtinen

En declaraciones al canal CNN, aclaró que esto no es un acto político sino la consecuencia de una investigación criminal y felicitó al gobierno de Donald Trump por “el esfuerzo de poner a los narcos ante la justicia”.

“Hay mucha evidencia, Maduro dice que no tenemos evidencias y que esto es un acto político, no es político, ha sido investigado desde hace años hasta por sus vínculos con grupos terroristas como Hezbolláh. Ojalá este sea solo el principio para sancionar a esos narcos que tenemos en Venezuela y que violan los Derechos Humanos en Venezuela”, declaró.

Hizo sus votos porque este sea el inicio de sanciones federales contra El Aissami.

“Esta gente deja sin comidas y medicinas a su gente, vienen a Estados Unidos, van a Disney World, están millonrios y tienen negocios con el narcotráfico, tienen que ser sancionados (…) el pueblo los va a quitar de su posición”, añadió.

Acá puede ver el video completo de la entrevista a la senadora. 

Redacción Maduradas con información de CNN

Otras noticias de interés:

¿LOS DEJARÁN? Asamblea Nacional investigará denuncias de narcotráfico contra El Aissami

¡Que se prepare! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend