Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUYEN DEL SOCIALISMO! 100% de industriales ve negativo el clima para invertir en Venezuela

Durante el Congreso Conindustria 2015, el 100% de los industriales consultados, señalaron que el clima para las inversiones en Venezuela es negativo. Todos coincidieron al señalar que no mejoró la liquidación de divisas luego de la instauración del nuevo régimen cambiario

Mientras el 73,81% de los industriales asegura que su actividad disminuyó durante el primer semestre y 54% de ellos considera que durante el segundo semestre se mantendrá esta situación.

Eduardo-Garmendia- presidente-Conindustria

Asimismo, 87,18% manifestó que el nivel de inventarios de sus empresas disminuyó. Al preguntarles cuánto consideran que durarán los inventarios de continuar esta situación, sólo 18,4% dijo que más de cuatro meses; 52,6% aseguran que entre 2 y 3 meses; 23,7% solo aguantaría un mes y 5,3% de los encuestados se mantendrían operativos menos de un mes.

Al consultarles en torno a las divisas, 87,2% afirmó que fueron satisfechos deficientemente y 12,8% solo parcialmente. Todos coincidieron al señalar que no mejoró la liquidación de divisas luego de la instauración del nuevo régimen cambiario.

Con respecto al retraso en la liquidación de las divisas por parte de Cencoex, 78,8% de los industriales aseguró que asciende a más de 200 días.

Con información de El Impulso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend