Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMÁGENES FUERTES! Así fueron las agresiones de tupamaros contra Belinda Alvarado (Video)

Este viernes los habitantes de Residencias Palaima y sus alrededores, fueron víctimas de la violenta actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y grupos de motorizados sin ninguna identificación, estos causaron destrozos tales como: el incendio de vehículos, detonaciones, saqueos y hasta heridos.

Una de las habitantes que fue víctima de un violento grupo de hombres que entraron a su casa, la amenazaron y además se llevaron artículos de su hogar, ofreció el testimonio de lo que le ocurrió.

A continuación el testimonio completo

Belinda Alvarado ofreció su identidad tímidamente. Lloraba mientras habla por teléfono. Le temblaba la voz, la respiración, el alma, mientras toma aire y cuenta al diario La Verdad cómo un grupo de 10 hombres y una mujer, con la venia de la Guardia Nacional Bolivariana, se metió en su casa a la fuerza y la asaltó a ella en presencia de sus padres y sus hermanos. Ocurrió a las 5 y 30 de la tarde aproximadamente en el Bloque 18, apartamento 21 de la Urbanización La Trinidad.

“Nosotros vimos como desde temprano los motorizados escoltados por la Guardia Nacional Bolivariana se metieron en Palaima, vimos como saqueron la panadería y como quemaron los carros en el estacionamiento de La Trinidad”, narra la joven. El caos recrudeció después. Los motorizados llegaron a la urbanización y querían meterse en los apartamentos.

“A nosotros nos iban a tumbar la puerta. Nos amenazaban con tumbarla y quemarnos vivos. Yo les dije que le abriríamos, pero que no nos hicieran daño. Yo me fui al cuarto a esconder la laptop. Cuando abrí entraron como locos. Lo primero que me hicieron fue arrebatarme una cadena que llevaba, una cadena de fantasía”.

Los delincuentes ingresaron directo para robar. Sacaron electrodomésticos. “Me preguntaban que qué más había y dieron con la laptop. Dos de ellos se pusieron a pelear entre ellos por ella”, relata. Los vecinos trataron de ayudar al grupo familiar y enfrentar a los que Belinda identificó como Tupamaros. “Algunos llevaban capucha, otros no”.

La situación los puso más violentos. “Yo les dije que si iban a salir con rehenes como decían por favor que me llevaran a mí y no a mi papá. Me pusieron un cuchillo en el cuello y me sacaron poco a poco. Yo les pedía que no me mataran. Mis vecinos les gritaban, les lanzaban cosas y ellos vinieron y agarraron también a mi hermana”.

Los delincuentes huyeron en motos y con el respaldo de otros supuestos miembros de colectivos. “Lo que no saben ellos es que un vecino los grabó en video”.

Con información de La Verdad

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend