Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY IMPACTADO! Almagro quedó consternado con los testimonios de venezolanos en la frontera: “Es desgarrador” (pide prontas acciones)

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, manifestó a través de Twitter su consternación por todo lo que observó en la frontera entre Colombia y Venezuela, lugar que visitó este viernes para constatar la magnitud del drama humanitario. 

Fotos: Twitter-EFE
Composición: Maduradas

“Es desagarrador escuchar los testimonios de venezolanos que claman su libertad en el puente Intl. Simón Bolívar en frontera , conocimos su situación y nos comprometemos a seguir trabajando xa superar la crisis migratoria y que recuperen su libertad”, escribió posterior a la visita en su Twitter.

También tildó de “inmoral” al gobierno de Venezuela por negar  la ayuda humanitaria que tantas personas necesitan.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MUY IMPACTADO! Almagro quedó consternado con los testimonios de venezolanos en la frontera: “Es desgarrador” (pide prontas acciones)

¡La situación desgarra! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend