Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! A puño limpio: Así fueron los enfrentamientos entre la PNB y manifestantes (Video)

Un video colgado en el portal YouTube muestra un fuerte enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre policías y manifestantes opositores al régimen de Nicolás Maduro en el municipio caraqueño de Chacao. Sucedió el sábado en la tarde.
En las imágenes se ve a policías, que no tienen equipamiento antimotines, peleando a los puños con los civiles.

En el materia audiovisual se puede observar cómo los manifestantes logran que los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se replieguen. Los uniformados incluso abandonan dos motos, que son capturadas por los opositores, reseña El Comercio Perú.

05/04/2014 a la 5:30 pm aproximadamente un grupo de vecinos intenta repeler policía nacional bolivariana tras estos haber secuestrado varios jóvenes que lo único que estaban haciendo era escribir consignas en cartulina y en sus propias franelas, sin embargo pudimos alcanzar a ver como se llevaban al menos tres personas, antes de poder encender la cámara para grabar este video.
Nota: no existía ningún tipo de manifestación de ninguna clase estas personas solo estaban en una banquetas realizando la actividad antes descrita.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend