Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Monseñor Lückert: “Raúl Castro aconsejó a Nicolás Maduro que le dé duro a los estudiantes”

El monseñor Roberto Lückert aseguró hace minutos que el gobierno de Nicolás Maduro está “aterrorizando al mundo civil” y que se trata de un consejo de Raúl Castro.

Así lo dijo el también vicepresidente de la Conferencia Episcopal en entrevista con NTN24.“En este momento mi querida amiga nos están aterrorizando al mundo civil pero lo que más me duele como venezolano es ver como América Latina no abre los ojos ante la agresividad manifiesta de este gobierno que se llama democrático”.

Monseñor-Luckert-2-800x533-002

Y remató mencionando que la Santa Sede a través del exNuncio Apostólico en Venezuela, Monseñor Pietro Parolin, está dispuesta a apoyar el proceso de diálogo en Venezuela pero que el gobierno nacional parecería que no quiere diálogo.

“Pareciera que no; pareciera que ellos no van a querer bajar la guardia. Vuelvo a repetir, así como Fidel instaló en Cuba 50 largos años a través del terror, el consejo de Raúl es: dele duro, mándelos a callar, sométalos a sangre y fuego como están haciendo en San Cristóbal, maraciabo y en otros lugares del país”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend