Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Dos jóvenes irán en silla de rueda desde Barquisimeto a Caracas para el 1-S

Cada día son más los venezolanos que deciden recorrer el país caminando, con el propósito de llegar a Caracas y participar en la movilización convocada por la oposición para el próximo 1 de septiembre.

Captura VIDEO.

Captura VIDEO.

Esta vez, se suman a la causa desde el estado Lara dos jóvenes que a pesar de su discapacidad decidieron asistir a la convocatoria opositora en sus sillas de ruedas, en una acción que han denominado “Rodando por Venezuela”.

Marianny Linarez, responsable nacional del Movimiento de Personas con Discapacidad de Voluntad Popular, indicó que las discapacidades están en la mente: “Nunca he permitido que mi condición me limite a hacer las cosas que debemos en beneficio del colectivo y la lucha del país”.

“Estamos con mucha disposición de ir a dar un mensaje claro al Gobierno de que no tenemos miedo y no hay limitación que nos impida luchar por recuperar la democracia y la libertad de nuestro país”, afirmó Linarez.

Recordó que esta batalla no es de un solo venezolano, sino de toda Venezuela. “En la ‘toma de Caracas’ no habrá límites, condiciones de raza, sexo ni religión que nos limite a estar allí presentes como hermanos venezolanos, luchando por nuestros derechos”, sumó.

Estas dos personas se le suman al párroco Lenin Ramón Bastidas Villegas, quien salió caminando este lunes 22 de agosto desde Soledad municipio Independencia, sur de Anzoátegui, y a un grupo de indígenas que partió a pie este miércoles desde Puerto Ayacucho.

Con información de El Pitazo.

Vea también

¡TIEMBLA, NICOLÁS! Los indígenas vendrán a pie desde Amazonas para la toma de Caracas

¡ADMIRABLE! Sacerdote inició caminata desde Anzoátegui hasta Caracas ante la crisis que vive el país (+Fotos)

¡Ejemplos a seguir! No olvides comentar

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend