Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! El premonitorio tuit que escribió esta joven días antes de morir en un fatal choque

La madrugada del sábado ocurrió una estrepitosa colisión entre dos autos en la calle 76 con avenida 9 de Maracaibo, en la que falleció Marian Guillén, una joven tachirense de solo 19 años.

La estudiante de Comunicación Social regresaba a su residencia de compartir con cuatro amigos en la discoteca Beirut, en la calle 72. Sus acompañantes quedaron heridos.

Fotos: Marian Guillén.

Fotos: Marian Guillén.

La Policía presume que los jóvenes estaban ebrios y conducían a toda velocidad por la avenida 9, en sentido norte-sur, cuando otro vehículo los embistió repentinamente por su flanco derecho en una esquina de la calle 76. Uno de los carros impactados era un Toyota New Sensation, color blanco. No se conocen detalles del otro vehículo.

El impacto los impulsó hasta la acera de esa esquina. Chocaron contra un poste eléctrico y unos tubos de una cerca amortiguaron el golpe. Un pedazo de vidrio se le incrustó en el cuello a la universitaria y le obstruyó la vena yugular. Falleció en segundos, detalló un oficial.

Días antes del fatal suceso, Marian escribió en su cuenta en Twitter un mensaje que ahora muchos califican como “premonitorio”. 

“A veces uno sabe que se va estrellar y acelera”, escribió la joven tan solo días antes de morir en condiciones similares.

En Facebook, la joven también compartió un mensaje que resultó curioso para muchos. “Cuando yo me muera no quiero hipócritas llorando al lado mío, pero tampoco se pasen de vergas”, rezaba un mensaje compartido en el que se observa a personas bailando con música en un funeral, mientras cargan la urna.

Afligidos se veía a los Guillén en la morgue del Hospital Universitario de Maracaibo. Apenas se enteraron del accidente viajaron desde Táchira hasta Maracaibo. Solo comentaron que su funeral y la sepultura de la estudiante será en el estado andino, de donde es oriunda. Marian Guillén. 19. Estudiaba Comunicación Social en una universidad privada. Era oriunda de Táchira, pero residía en Maracaibo.

marian-guillen-2

Con información de LaVerdad / Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend