Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO LO SABE! Rubén Blades: Maduro ha optado por ignorar su propia Constitución

El cantautor panameño Rubén Blades, se refirió en un articulo de opinión publicado en su blog, a la crisis de Venezuela y aseguró que el presidente Nicolás Maduro “ha optado por ignorar su propia Constitución”.

Carta de Ruben Blades para Nicolas Maduro en Venezuela

“El presidente Maduro ha rehusado aceptar la validez de tal consulta, un recurso consignado en la Constitución, haciendo ver que corresponde al Órgano Judicial, de manera independiente, la responsabilidad por la reciente decisión de rechazar la iniciativa de referendum”, escribió el artista.

En su artículo titulado “La cancelación del referéndum en Venezuela”, Blades aseguró que el gobierno está embriagado de una especie de “chicha” ideológica y no termina de resolver la situación del país.

Asimismo, afirmó que la actitud del Ejecutivo “produciría un juicio final terriblemente alejado del principio salomónico”.

Lea el texto completo aquí

Vea también:

¡POLÉMICO! “Nacho” vuelve a tirarle al Gobierno durante concierto en el CCCT (+Video con el grito “Y va a caer”)

¡El mundo tiene el ojo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend