Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! En Video: Así fue la brutal represión contra manifestantes junto a MCM

La Diputada María Corina Machado no pudo ingresar este martes a la Asamblea Nacional para ejercer sus funciones de parlamentaria dentro del hemiciclo, luego de que efectivos de la Guardia Nacional le bloquearan el paso al palacio legislativo y afectos al oficialismo que desde tempranas horas del día se apostaron en los alrededores del Poder Legislativo, profirieran insultos y lanzaran objetos contundentes contra la asambleísta.

La parlamentaria estuvo acompañada por sus colegas diputados de la Movida Parlamentaria, quienes horas antes, encabezaron junto a Machado, una concentración de ciudadanos en la plaza Brión de Chacaíto quienes manifestaron en contra de la violación a la soberanía popular. La protesta que convocó a miles de ciudadanos fue reprimida por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cuando intentó marchar hasta la sede de la Asamblea Nacional.

Vídeo Cortesía de: Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend