Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LA DETIENEN! María Corina Machado se reúne este miércoles con comisión del Congreso brasileño

La opositora venezolana María Corina Machado, despojada de su investidura como diputada, se reunirá mañana en Brasilia con Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional (CREDN) de la Cámara de los Diputados de Brasil para abordar la situación de su país, informaron hoy fuentes oficiales.

Machado se entrevistará con el presidente del CREDN, Eduardo Barbosa, y otros 25 diputados con el objetivo de analizar la crisis que desde hace varias semanas atraviesa el país vecino, según un comunicado de la Comisión.

Maria-Corina-Machado-Diputada-Asamblea-Nacional-16-800x533

De acuerdo con la nota, el encuentro servirá también para evaluar el papel de los organismos regionales -OEA, Unasur y Mercosur- en la resolución de la crisis política del país.

Previamente, la Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional de Brasil votará los requisitos necesarios para la realización de una audiencia pública sobre el mismo asunto y sobre las relaciones comerciales entre Brasil y Venezuela.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend