Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! La imagen que muestra el dolor de una madre venezolana que clama cambio

Una imagen, hasta el momento de fuente desconocida, evidencia el verdadero dolor de la madre venezolana que hoy clama a gritos cambio en Venezuela.

Fuente: Desconocido (Contactar para créditos)

En la fotografía, tomada el pasado 20 de abril en la Autopista Francisco Fajardo, se observa a una mujer de edad avanzada que llora y reclama a los policías y guardias nacionales que frente a ella formaban un piquete para impedir y reprimir a la manifestación opositora que buscaba llegar hasta la defensoría del Pueblo.

La mujer, de identidad desconocida, se desahogó a gritos. “Maduro, te odio, no te tengo miedo”, se le escuchó decir con contundencia mientras lloraba con desesperación.

“¿Hasta cuándo? ¿No tienen familia, desgraciados? No tienen bolas”, gritó la mujer a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban reprimiendo la protesta.

Para nadie es un secreto que nuestro país transita una de las peores crisis de su historia moderna, la inflación e índices de inseguridad de las más altas del mundo, escasez de alimentos y medicinas que supera los niveles de países en guerra, jóvenes huyendo a otras latitudes en busca de futuro, y una represión brutal a los derechos más fundamentales como la libertad de expresión, la libertad de prensa, o el derecho a la libre protesta.

La imagen refleja lo que siente todo venezolano en este preciso momento, dolor, desesperación, sufrimiento y necesidad de cambio urgente ¡Basta ya!

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend