Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRALAS! Las FOTOS que te devolverán un poco la esperanza: GNB aceptó hablar con esta monjita

La hermana Mercedes logró en minutos lo que no han podido lograr los venezolanos en más de 20 días de protesta continua, un dulce gesto de parte de un Guardia Nacional que impedía el paso de la manifestación opositora hacia la sede de Conferencia Episcopal Venezolana.

Foto: Donaldo Barros.

Un fuerte piquete de la GNB se ubicó desde temprano en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Banesco con el objetivo de impedir el paso de la marcha opositora convocada para este sábado.

Los guardias, que aparentemente estaban listos para reprimir como ya es costumbre, aceptaron hablar con esta dulce monjita de edad bastante avanzada, que valientemente subió sola la loma que da de las Mercedes a la autopista, con la finalidad de conversar e intentar convencer a los uniformados de permitir el paso de los manifestantes.

Las imágenes, que ya ruedan por las redes, sin duda reconfortan a la inmensa mayoría de los venezolanos que lo quiere es paz, tranquilidad, unidad entre hermanos.

Foto: @daviddittmar/ @ptpdocumental

Foto: Donaldo Barros.

Foto: YVFrankRamos

Foto: Solo_Marco

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend